domingo, marzo 18, 2012

Inauguran trasmisor que dará alcance nacional a la radio pública del Paraguay

El gobierno paraguayo inauguró hoy un nuevo trasmisor de cien kilovatios de potencia para Radio Nacional del Paraguay, en un acto encabezado por el presidente Fernando Lugo.

 

 "Hoy estamos como refundando, y decir con todas las letras que esta sí es una radio nacional de todos los paraguayos y todas las paraguayas", dijo el presidente Lugo en el acto de inauguración del trasmisor, según el portal IP Paraguay.

La inauguración de transmisor de Radio Nacional se realizó en la planta transmisora de la emisora en la ciudad de Capiatá, a 20 kilómetros de Asunción.

Lugo aseguró que los medios  públicos del Paraguay, incluyendo a la radio nacional, están cumpliendo su rol "de ser caja de resonancia de todas las voces del país".

En referencia a los medios públicos, varios de ellos inaugurados desde el 2008, destacó que en estos medios "hablan todos, los que siempre tuvieron voz y los que nunca tuvieron voz".

Lugo también pidió que estas herramientas sirvan a los jóvenes, "para que impongan su voz que remplacen las viejas voces del autoritarismo". 

abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.