domingo, diciembre 02, 2012

Campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón ya tiene a sus semifinalistas

Los equipos de la Candelaria, Roberto L- Pettit, Santa Ana y CNC, lograron su pase a la fase semifinal del Campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón, tras el cierre de al segunda rueda, primera etapa, del torneo. A partir del lunes, en el Centro Social y Cultural Capiateño, empiezan la disputa de los juegos correspondientes a la fase final del certamen. FOTO: Equipo de la Candelaria, campeón vigente de la Federación Capiateña, y de nuevo serio candidato en este 2012 a revalidar el título.
 Con la disputa de tres apasionantes partidos se cerró en la noche del viernes, en el Polideportivo del Sport San Blas, del barrio del mismo nombre, la segunda rueda, de la primera etapa, del torneo de fútbol de salón que organiza la Federación Capiateña.

Los partidos de la última fecha de la segunda rueda arrojaron los siguientes resultados: San Blas 3 - Santa Ana 3,  Roberto L. Pettit 7 - CNC 3,  La Candelaria 4 - Cosmos 2.


 Los clasificados son: La Candelaria, Roberto L. Pettit, Santa Ana Y CNC. Quedaron eliminados los equipos de San Blas y Cosmos.

Los emparejamientos en semifinales
La Candelaria - Santa Ana,  Roberto L. Pettit - CNC. Los juegos serán de ida y vuelta y clasificarán  los equipos que reúnan el mayor puntaje al término de los dos enfrentamientos. Solo en caso de igualdad de puntos habrá partido extra.

Desde este lunes se juegan los partidos correspondientes a la fase semifinal del torneo, a partir de las 21:00, en el Centro Social y Cultural Capiateño, en adelante local único de todos los partidos hasta el final del torneo.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.