sábado, febrero 02, 2013

Mujer fue arrollada y abandonada en Capiatá

foto abc color
Una mujer fue arrollada por un vehículo furgón que luego desapareció del lugar. Ocurrió a dos cuadras del Hospital de Capiatá, pero tardaron 40 minutos en atenderla. 

Dominga Ramírez de Torres, una funcionaria de Copaco, se encontraba frente al supermercado Edward, situado a dos cuadras de la Municipalidad de Capiatá, sobre la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”.

Cerca de las 11:00 hs am, un vehículo que salía del estaciomiento de dicho comercio retrocedió, arrollando a la mujer, quien cayó al asfalto y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un sangrado. El rodado posteriormente se fugó del lugar, dejando a la víctima tendida en la vereda.

Transeúntes del lugar la socorrieron con agua y sombrillas para evitar su exposición al sol, mientras aguardaban la llegada de la ayuda médica.

 Esperaron en total 30 minutos, hasta que llegó al lugar un camión bomba de los Bomberos Voluntarios, que nada pudieron hacer por la mujer, ya que no contaban con camilla ni elementos para los primeros auxilios.

Cuando pasaron 40 minutos del percance, la víctima -que aún estaba en el suelo- fue finalmente atendida por una ambulancia del cuerpo de bomberos, cuyo cuartel está distante a seis cuadras del lugar.

Algunos testigos pidieron socorro al Hospital de Capiatá, que está a solo 200 metros del lugar, pero nunca enviaron ayuda.

Una patrullera de la comisaría 8ª de dicha ciudad llegó antes que los Bomberos y la ambulancia y solo se dedicó a despejar a los curiosos que rodeaban a la mujer tendida en el suelo, informó la corresponsal de ABC Color Antonia Delvalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.