jueves, enero 31, 2013

Roba a futbolista y luego es detenido

Vecinos de un barrio de Luque se percataron de que un ladrón ingresó a la casa de un jugador del Deportivo Capiatá, por lo que rodearon el lugar y avisaron a la Policía. Los uniformados detuvieron al maleante, en la madrugada de este jueves.

Cerca de las 2:50 de la calurosa madrugada, en el Cuarto Barrio de Luque, vecinos observaron cuando alguien desconocido de la zona ingresó a una casa del vecindario en forma sospechosa.
No dudaron en salir a las calles y desafiar el peligro que representa un delincuente, rodearon la casa para que no escape y avisaron a la Policía. En la vivienda del futbolista Eduardo Mateo Acosta Vera (20), del Deportivo Capiatá, estaba un delincuente.
El ladrón ingresó a la habitación del futbolista, quien estaba durmiendo plácidamente y ni se percató de la presencia del extraño. El malviviente cargó ropas del jugador en una mochila, reportó el periodista Víctor Ruiz.
Creyendo que cumplió con su cometido, el ladrón abandonó la casa, pero al llegar a la calle se encontró con la sorpresa de que policías ya lo esperaban. Ni pensó en escapar debido al factor sorpresa y se entregó a los uniformados.
El jefe de la comisaría 3ª Central, comisario Juan Fernández, informó que el detenido es Daniel de Almeida Espínola (33), conocido como “Dani Topo”. Tiene antecedentes penales por hurto en los años 2012 y 2013 y por reducción y contaba con medidas alternativas a la prisión.
El supuesto ladrón y la mochila con el botín quedaron en la comisaría 3ª. Pese a su detención, con una amplia sonrisa, Daniel de Almeida habló con la prensa y envió saludos a su familia, porque va a ser “famoso”.
El caso fue informado por los policías a la Fiscalía de Luque.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.