jueves, enero 31, 2013

Joven muere en violento accidente

Así quedó el vehículo. / Diego Peralbo, ABC Color.
Un joven falleció la madrugada de este jueves al volcar violentamente el auto en el que viajaba como acompañante. Sucedió en la ruta que une Areguá con Capiatá.
El cadete de Aviación Marcos Aurelio Villalba (21) y su acompañante Julio iban a bordo de un Toyota Vitz sin chapa, en horas de la calurosa madrugada. Posiblemente tenían como destino el Colegio Militar, ubicado sobre la ruta II.
Los dos salieron de Areguá, tomando el camino que une con la ruta II, pero a 200 metros de la Gobernación, en el kilómetro 25, el conductor perdió el control del Toyota en una pronunciada curva, por lo que el rodado se llevó por delante dos columnas de cemento de la ANDE y finalmente volcó, reportó el periodista Víctor Ruiz.
El vehículo terminó con las ruedas hacia arriba y en medio de un terreno baldío. El acompañante quedó adentro y falleció casi al instante, mientras que el conductor salió muy malherido.
El automóvil quedó en medio de la oscuridad y el silencio, hasta que las sirenas y las luces de los bomberos y patrulleras alteraron la tranquilidad del lugar. Los policías se encontraron con el triste escenario, pero por lo menos pudieron salvar a uno de los ocupantes del rodado.
El cadete fue llevado a un centro asistencial, mientras que Julio fue revisado por un forense. Hasta el momento, la Policía no identificó el apellido de la víctima, por no llevar consigo el documento de identidad.
El Departamento de Identificaciones buscará los datos de la víctima fatal, informaron desde la comisaría 18ª de Areguá.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.