sábado, febrero 02, 2013

Capiatá empata con Fernando en último juego de preparación

El Deportivo Capiatá empató de local 3 - 3 con Fernando de la Mora en la mañana de este sábado en su último juego de preparación con vistas a su participación en el Torneo Apertura 2013 de la APF. Con el amistoso ante los fernandinos Capiatá cierra su tanda de partidos amistosos para centrarse ya en lo que será su partido debut ante Gral Díaz en Primera División. Foto: Cristian López, uno de los goleadores de la Intermedia 2012, marcó dos tantos ante los fernandinos. (imagen de archivo).

 El Deportivo Capiatá protagonizó este sábado en su estadio un encuentro amistoso ante el equipo de Fernando de la Mora de la División Intermedia. Según los directivos, con el juego ante los fernandinos se cierra la tanda de partidos amistosos de preparación del equipo auriazul. En adelante, todo se centrará en preparar el equipo en su máximo potencial para enfrentar a Gral Díaz en el arranque del Torneo Apertura.
 Julio Santacruz y Cristian "Kitti" López, en dos oportunidades, marcaron para el equipo capiateño. El partido se jugó a puertas cerradas y solo participaron directivos de ambos equipos y representantes de la prensa local.

Capiatá en su etapa de preparación disputó cinco partidos con los siguientes resultados: Olimpia 1 - Capiatá 1, Capiatá 0 - Luqueño 0, Capiatá 2 - Rubio Ñú 1, Cerro Porteño 3 - Capiatá 1 y Capiatá 3 - Fernando de la Mora 3.

Este martes el Consejo Divisional de la APF programará los partidos de la primera fecha. Capiatá podría jugar entre los días 8, 9 o 10 de febrero ante Gral Díaz en Luque.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.