martes, mayo 24, 2011

Colectividad paraguaya en Buenos Aires celebrará el Bicentenario este domingo

El festejo que estaba previsto para el fin de semana, se postergó debido al pronóstico de lluvias, para el próximo domingo 29 de mayo. El agasajo a la colectividad paraguaya es auspiciado por el Gobierno de Buenos Aires.

El evento se realizará en la Avenida de Mayo, con motivo de los 200 años de Independencia de Paraguay, informó el blog Prensa Digital Paraguayo.
Los festejos están enmarcados en el programa Buenos Aires Celebra, que propicia el conocimiento de las diversas comunidades radicadas en la Ciudad.

La información indica que la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad y la Federación Paraguaya Fepara, acordaron postergar el evento por una semana, a raíz del pronóstico de lluvias emitido para este domingo.

Años anteriores ya se ha realizado festejos de colectividades griega, judía, rusa, boliviana, chilena, china, española, lituana, eslovena, escocesa y japonesa, según detallan.

La Avenida de Mayo es la locación seleccionada para la realización de los eventos, por su importancia histórica para la historia de la ciudad.
Los eventos se realizan entre Bolívar y Florida (extensión que puede ser ampliada dependiendo de la propuesta artística de la colectividad). 
ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.