lunes, mayo 23, 2011

Al Deportivo Capiatá se le escapó una vez más el triunfo en casa

El Deportivo Capiatá empató este domingo en gran partido 2 - 2 con el Sportivo San Lorenzo. Si bien llegó a estar 0 - 2 en el tanteador, en el segundo tiempo arrinconó a San Lorenzo dentro de su área. Sin embargo, a pesar de las infinitas situaciones del gol que tuvo no pudo concretar el tanto de la victoria. San Lorenzo, como suele decirse en la jerga futbolera, terminó el partido colgado por el travesaño.
Una vez más, como ya viene ocurriendo desde hace varias fechas, Capiatá hizo todo el gasto en el partido, pero igualmente una vez más no pudo quedarse con el triunfo, aunque en esta ves el segundo tiempo, y sin temor a equivocarnos podemos decir que  hubo un solo equipo en la cancha, y ese equipo fue Capiatá.

Capiatá puso presión al aceleradoir desde el arranque del partido. Varias embestidas hacia el arco rival, pero fue San Lorenzo el que llegó al gol tras una equivocación en la zona defensiva de Hugo Lucena. El jugador capiateño se engolosinó con el balón en la cabecera de su área y cuando ya apareció la marca rechazó el balón, pero lo hizo por la humanidad de un jugador sanlorenzano. La pelota quedó a merced de tres jugadores del equipo rayadito para que finalmente Marcos Ortíz señale el primero para la visita.

El segundo tiempo arrancó de nuevo con el ímpetu capiateño en ataque, sin embargo, San Lorenzo de contra ponía el segundo a través Osvaldo Duarte con un remate cruzado de zurda. Tres minutos luego del gol salía expulsado Julio Merlo luego de una fea falta en perjuicio de Juan Ramos.

A partir el minuto 13 del ST hubo un solo equipo en la cancha y ese equipo fue Capiatá.
La pelota circuló totalmente en territorio sanlorenzano. El asedio capiateño fue total. A los 15 del ST aparecia Milciades Silva, para poner de cabeza a tiro de empate a Capiatá. Siete minutos más tarde, Pedro Ibañez empataba para Capiatá con remate potente de derecha. Para los dos goles capiateños fue Juan Ramos quien conectó los centros.

Luego del empate, Capiatá buscó denodamente el gol del triunfo, pero a pesar del esfuerzo y las varias situaciones creadas una vez más el tanto del triunfo le resultó escurridizo. El arquero del rayadito,  Eduardo Cáceres, también fue el gran responsable de que el marcador final sea de 2 - 2.

Síntesis
Cancha: Deportivo Capiatá. Arbitro: Ever Aquino. Asistentes: Fredy Vera y Jorge Duarte.

Deportivo Capiatá: Roberto Jara; Richard Cáceres (57' Juan Ramos), Carlos Zorilla, Hugo Lucena (57' Crispín Martínez) y Richard Hermosilla; Joel Mendoza, Angel Martínez, José Barreto y Elvio Amarilla; Pedro Ibáñez y Milciades Silva. D.T.: Julio Cabrera.

Sportivo San Lorenzo: Eduardo Cáceres; Pedro González, César Martínez, Juan Centurión y Marcos Díaz (56' Maulio Viera); Marcos Ortiz, Luis Núñez, Julio Merlo y Edgar Romero (70' Farío Flores; Rogerio Leichtweis y Osvaldo Duarte (61' Diosnel Burgos). D.T.: Julio González.


Goles: 40' Marcos Ortiz y 55' Osvaldo Duarte (SL); 60' Milciades Silva y 67' Pedro Ibáñez (DC). Amonestados: 48' Marcos Ortiz, 85' Marcos Díaz (SL); 21' Richard Cáceres, 50' Hugo Lucena, 77' Carlos Zorrilla, 80' Juan Ramos (DC). Expulsado: 58' Julio Merlos (SL). Reserva: Capiata 1 - San Lorenzo 2. Recaudación: 7.710.000 guaraníes por 679 pagantes.


Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.