martes, mayo 24, 2011

22 de Setiembre desplaza de la punta al 2 de Mayo pedrojuanino. Nacional B

El Nacional B, el nuevo evento a nivel de clubes promovido por la Unión del Fútbol del Interior y que otorga una plaza para la División Intermedia 2012, cuenta con un nuevo líder, el 22 de Setiembre de Encarnación.
El 22 de Setiembre de Encarnación pasó a comandar la clasificación del  campeonato Nacional B, luego de vencer el pasado domingo en condición de local  por 3-1 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que perdió el invicto y también la punta.

El representante del departamento de Itapúa venía cumpliendo una campaña regular, hasta que dio el golpe frente al “Gallo” norteño, saltando de esa manera a la primera colocación.

El Sol del Este, de la capital del Alto Paraná, obtuvo un contundente triunfo por 4-0 sobre Juventud Ypanense, de visitante,  y se ubicó muy cerca de la cima.

El cuadro del departamento Central tenía muy buenas posibilidades para escalar, pero no pudo en su estadio y se frena en el torneo.
Después de sufrir cuatro caídas en hilera, el sampedrano Choré Central pudo romper su mala racha al vencer de manera contundente al Deportivo Beleano de Belén, el conjunto del departamento de Concepción, que alterna buenas y malas presentaciones en la competición.
  
El selectivo de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) consta de 14 fechas, tras las cuales el elenco de más alto puntaje se consagrará campeón y se ganará el derecho de intervenir el año próximo en la División Intermedia.   

Los marcadores de la quinta ronda fueron los siguientes:  Choré Central 5-Deportivo Beleano 1, 22 de Setiembre 3-2 de Mayo 1, Juventud Ypanense 0-Sol del Este 4 y 24 de Junio 2-4 de Octubre 4.   

La clasificación: 22 de Setiembre 11 puntos, 2 de Mayo 10, Sol del Este 10, Beleano 7, Juventud Ypanense 7, 4 de Octubre 6, 24 de Junio 4 y Choré 3.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.