viernes, mayo 27, 2011

La cartelera de la Primera B y la C

Los campeonatos de las dos últimas categorías de la Asociación Paraguaya de Fútbol prosiguen este fin se semana, con estos encuentros:   

Primera B (7ª ronda): Mañana, a las 15:00: Martín Ledesma-Cristóbal Colón, en Capiatá y Pettirossi-29 de Setiembre, en Republicano. El domingo: 15:00: 1º de Marzo-Cerro Corá, en Sport Colombia; General Caballero de Campo Grande-Resistencia, en el General Díaz; 3 de Noviembre-Olimpia de Itá, en barrio San Pablo y 3 de Febrero-Presidente Hayes, en Resistencia.  El líder es 29 de Setiembre, con 15 puntos, seguido por Colón, con 14.    

Primera C (4ª fecha): Mañana,  15:00:  Sport Colonial-Nikkei Bellmare, en el Presidente Hayes; Tembetary-Humaitá, en Ypané; Oriental-Recoleta, en el Resistencia; Atlántida-12 de Octubre de Santo Domingo, en barrio Obrero y Benjamín Aceval-Capitán Figari, en Villa Hayes.  El domingo: 15:00: Juventud-Pinozá, en Loma Pytã;   Ameliano-Valois Rivarola, en barrio Jara y Fulgencio Yegros-Pilcomayo, en Ñemby. Los líderes son Pinozá, en el Grupo A (6 puntos) y Yegros, en el A (con 7).
abcdidital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.