viernes, mayo 09, 2014

Sol golea en su Villa y sigue escalando en el Apertura

Cristian Ovelar marcó dos goles para el Danzarín. Foto: UH
Sol de América goleó de local por 3-0 a Capiatá y sumó su tercer triunfo al hilo en el campeonato.
En el estadio Luis Alfonso Giagni, Sol de América no falló ante su gente y derrotó con contundencia y claridad por 3 a 0 al Deportivo Capiatá por la fecha 13 del campeonato Apertura.
Cristian Ovelar, con dos goles desde el punto penal, y Celso Cáceres, marcaron los goles del Danzarín, que sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo y sigue escalando en la tabla de posiciones.
EL PARTIDO. Entretenido primer tiempo en Villa Elisa. Sol de América, fiel a su filosofía de juego, fue a buscar el gol desde el primer minuto ante un equipo capiateño que tampoco se cerró atrás y siempre intento generar peligro.
El primer tanto en el partido llegó a los 8 minutos y fue a favor del local. El goleador Cristian Ovelar no falló desde los doce pasos y puso el 1-0 a favor de su equipo, que comenzaba de la mejor manera el partido.
Capiatá, tras el gol recibido, intentó salir más y tuvo posibilidades para empatar, pero no concretó. La primera mitad se fue con la mínima diferencia a favor de los azules.
En la complementaria, cuando parecía que el visitante lo podía igualar, Celso Cáceres dijo presente y concretó a los 57’ el 2-0 transitorio para el equipo de Villa Elisa.

Y cuando el partido ya se iba, a los 83 minutos, nuevamente Cristian Ovelar, y nuevamente de penal, concretó el contundente 3-0 definitivo para Sol de América, que de esta forma sumaba su tercera victoria al hilo en el torneo Apertura.
Con esta victoria, el cuadro solense llega a 21 unidades en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que Deportivo Capiatá se mantiene en los últimos lugares con 9 puntos. En la próxima fecha, Sol visita a Cerro Porteño y el elenco auriazul recibe a Nacional.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.