sábado, mayo 10, 2014

Cantidad de gente en festejo es “irrelevante”

Pilar Medina, diputada. / ABC Color
La diputada velazquista Pilar Medina manifestó no se necesita la presencia de muchas personas para celebrar la vuelta del Partido Colorado al poder, ya que quedan otros cuatro años de gobierno para festejos.
“Mi temor es que, de seguir dejando de lado a los dirigentes de base, se ponga en riesgo las chances de la ANR en las próximas elecciones nacionales”, dijo.
Son los ‘seccionaleros’ los que, con su trabajo, consiguen los votos para que hoy estén ocupando sus puestos las autoridades elegidas en representación de la ANR, entre ellos el presidente Horacio Cartes, manifestó en una entrevista radial en una emisora local,  en el programa conducido por Nery Cuenca. Añadió que la situación “no le perjudica a un empresario en el poder, sino al Partido Colorado”
“Hemos luchado para posicionarle de nuevo al partido en el poder. Hay una queja generalizada, no solo del sector velazquista, sino a todos nos alcanza de igual manera, entre los 45 diputados es la misma queja”, acotó.
Afirmó que, hasta ahora, han aceptado la selección que ha impuesto Cartes para estar en los puestos claves.
“Hoy nos damos cuenta que esa selección también fracasa, que no eran de lo mejor. Nosotros como parlamentarios apoyamos la gestión del presidente, tenemos la obligación de apoyar como colorados, porque es un representante electo por nosotros, por el Partido Colorado, pero no por eso tenemos que obligarle a la dirigencia a ir a un acto donde no se van a sentir a gusto”, resaltó.
Detalló Pilar Medina que permanentemente está recibiendo el llamado de gente que quiere un cargo de sereno o de limpiadora, con un sueldo mínimo, y que son gente quienes han apoyado al Partido Colorado.
“Nosotros estamos dándole esperanza, pero esa esperanza nunca llega y ellos son quienes juntan los votos, son parte de la dirigencia, a quienes nosotros le respetamos, le valoramos, porque gracias a ellos estamos en los puestos donde estamos, si no le puedo dar respuesta a ellos de que festejo puedo hablarles”, indicó.
Señaló que a la dirigencia se le vendió “gato por liebre”, que ya han asumido, y que ahora deben tranquilizarse, seguir insistiendo y no enojarse con un ministro cuando no les atiende. Mientras tanto, dijo que seguirán aprovechando las migajas que reciben los diputados para sus dirigentes.
Por Antonia Delvalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.