domingo, mayo 04, 2014

Inauguran espectacular cancha sintética en el Deportivo Capiatá

Una lujosa y modernísima cancha sintética de fútbol fue inaugurada y quedó oficialmente habilitada en el predio del estadio del Deportivo Capiatá. La nueva cancha pasa a ser el más grande y la de mejor infraestructura, a nivel de pista sintética, en todo el Dpto Central. La conclusión de la obra demandó una inversión de 200 mil dólares. FOTO: Instante en que los directivos del Deportivo en compañía de los invitados especiales desatan la cinta dejando inaugurada la flamante cancha sintética. 

La inauguración del nuevo espacio deportivo fue en el marco de un sencillo acto que contó con la presencia de los directivos del Deportivo Capiatá, de autoridades locales, dirigentes deportivos y representantes de los diferentes estamentos de la comunidad. 

El vicepresidente del deportivo, principal mentor y ejecutor de las obras, Erico Galeano, señaló que con la nueva cancha sintética se pretende dotar a Capiatá de un espacio más para la práctica de los deportes, especialmente del fútbol. " Con esto pretendemos brindar un espacio más para unir a la gente a través del deporte. Aquí todos tendrán la oportunidad de jugar, por que el local estará disponible a favor de  todos, sin excepción.. La gente que trabaja de día puede venir a jugar de noche. Tenemos todas las comodidades para que los ciudadanos puedan venir a disfrutar acá en todo momento y horario". señaló. 

Consultado sobre la inversión en las obras dijo que el costo total de los trabajos demandó una inversión de 200 mil dólares. " Concluir la cancha sintética de una dimensión de 70 por 40, todo el sistema lumínico, los vestuarios, los sanitarios, la cantina, la terraza y el empedrado de ingreso al local y el sector del estacionamiento, demandó una inversión de 200 mil dólares", indicó.

Por su parte, el presidente del Deportivo Capiatá agradeció a todos los presentes y al tiempo de celebrar el nuevo logro señaló estar seguro de que la nueva cancha será para bien. "Estamos seguros que esta nueva infraestructura ayudará el surgimiento de nuevos valores para el fútbol capiateño". señaló.

Agregó que esperaba que en adelante  la campaña del club en primera vaya también a tono con el avance en infraestructura del Deportivo Capiatá. "De todos ustedes depende la permanencia de Capiatá en 1ra. Les pedimos su apoyo permanente en todo lo que es la participación de Capiatá en 1ra, por que una sola golondrina no hace primavera. Hay que tener cuenta de que si no mantenemos la categoría todo esto quedaría en la nada", recalcó.

Por lado, el vicepresidente 2do de la APF, Federico Acosta, valoró todo lo realizado y felicitó a los directivos del deportivo por todas las obras encaradas dentro del estadio. " Definitivamente esto va ser de mucho bien para todo Capiatá. Mis sinceras felicitaciones en nombre de la APF y los deseos de éxito siempre al Deportivo Capiatá", indicó.

Tras los actos, los directivos e invitados protagonizaron dos amenos partidos dejando oficialmente habilitada la espectacular cancha sintética.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.