domingo, mayo 04, 2014

Con hambre y al asalto de la mejor porción

Deportivo Capiatá y 3 de Febrero son dos de los más discretos del Apertura, y el calendario los cruza en esta fecha en lance a escenificarse en cancha del escobero. La cita es a las 15:15 horas. En la clasificación general, el Rojo paranaense es último y el auriazul antepenúltimo. Sólo los distancia dos puntos.
​Capiatá apenas suma 8 puntos y su rival de turno 6, situación que los convierte en dos de los más mediocres del campeonato.
Tanto para auriazules como para paranaenses hay una obligación urgente de ganar. Capiatá necesita mejorar la imagen dada la proximidad de la Copa Sudamericana y el rojo por parar con la seguidilla de tres tropiezos.
Carlos Kiese anuncia cuatro variantes para este compromiso. Deja fuera de circulación a Antony Silva, refuerzo que vino con mucho suceso y apuesta una vez más a Miguel López en la valla.
Héctor Mareco pondría en cancha casi a los mismos que midieron a 12 de Octubre, salvo Alfredo Rojas y Edgar Balbuena, quienes no conforman la nómina de concentrados.
Ambos equipos se miden a partir de las 15:15 horas, bajo la conducción referil de Julio Quintana Rodríguez.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.