lunes, mayo 05, 2014

Cristóbal Colón se adueña de la cima

 Cristóbal Colón quedó como solitario puntero del campeonato de la Primera B tras vencer por 3 a 1 Atlántida, tras la disputa de la segunda fecha del torneo que poco a poco se torna apasionante.

Sin embargo, una de las notas destacadas la dio el 3 de Noviembre del barrio San Pablo que goleó 5 a 1 a Cerro Corá que venía de golear en la fecha anterior, Martín Ledesma también goleó 3 a 0 a Oriental, en tanto que Benjamín Aceval se recuperó y ganó 1 a 0 a Capitán Figari.
Solo dos empates se registraron en esta fecha, 3 de Febrero y Colegiales 1 a 1, mientras que Fernando de la Mora y Sportivo Limpeño igualaron 0 a 0 el sábado.
Las posiciones quedaron así: Cristóbal Colón de Ñemby 6 puntos, Sportivo Limpeño y Colegiales 4, 3 de Noviembre, Martín Ledesma, Cerro Corá, Benjamín Aceval, Capitán Figari y 29 de Setiembre 3 unidades, Fernando de la Mora 2 y Presidente Hayes, Atlántida, Oriental y 3 de Febrero RB con 1 punto.
Próxima fecha: Presidente Hayes vs. Martín Ledesma; Oriental vs. Benjamín Aceval; Capitán Figari vs. 3 de Febrero RB; Colegiales vs. 3 de Noviembre; Cerro Corá vs. Fernando de la Mora; Sportivo Limpeño vs. Cristóbal Colón y Atlántida vs. 29 de Setiembre.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.