lunes, mayo 05, 2014

Domingo sin fútbol

Olimpia y Guaraní se verán las caras el viernes en el Defensores. abc color
El próximo domingo no se tendrá partidos por la Primera División del fútbol paraguayo. De acuerdo al programa establecido por la Divisional Profesional, la fecha 13 del Apertura se disputará entre el viernes y el sábado.
Será un domingo sin la emoción del fútbol de Primera División. Al menos en el fútbol local.
Es que la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió al mediodía para programar la disputa de las próximas tres fechas del Torneo Apertura.
Los seis partidos de la fecha 13 se disputarán entre el viernes y el sábado.
La jornada del viernes, que tendrá cuatro partidos, comenzará a las 15:15 en el Adrián Jara. En Luque, General Díaz recibirá al 12 de Octubre.
Mientras el primer tiempo de ese encuentro esté llegando a su final, en el Nicolás Leoz Libertad recibirá al Sportivo Luqueño (16:00).
En Villa Elisa, Sol de América recibirá al Deportivo Capiatá desde las 18:00, mientras que desde las 18:30, Olimpia jugará con Guaraní en una nueva edición de un añejo duelo que tendrá como escenario el Defensores del Chaco.
Dos juegos cerrarán la fecha el sábado.
Desde las 17:30, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 3 de Febrero recibirá a Cerro Porteño.
En el Arsenio Erico, desde las 20:00, Nacional enfrentará a Rubio Ñu en el último juego de la segunda fecha de la segunda rueda del Apertura.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.