domingo, mayo 04, 2014

Festejan los rojos.


Deportivo Capiatá y el 3 de Febrero empataron 2-2 en cancha del auriazul. La paridad es celebrada por el Rojo que rescató el punto con un hombre menos y corta una larga racha de derrotas consecutivas.


Una agradable tarde se tenía como marco para la jornada futbolística del domingo.

En Capiatá, el Deportivo recibía al 3 de Febrero en un duelo entre dos equipos ansiosos por una victoria para tratar de corregir el camino en el inicio de la segunda rueda del Torneo Apertura.

Los locales, uno de los equipos revelación en la temporada pasada pero muy lejos esta temporada de aquel nivel, llegaban tras haber empatado a dos goles ante el 12 de Octubre.

El Rojo esteño, por su parte, había cerrado la primera mitad del campeonato sufriendo una goleada en su visita al barrio Trinidad ante Rubio Ñu.

La necesidad de victorias y el estilo de juego que ambos equipos suelen propugnar hacía esperar un juego con muchos matices en Capiatá.

Ambos cuadros consiguieron generar llegadas interesantes sobre los arcos, pero no conseguían aprovecharlas.

Hasta que llegó el minuto 19, cuando el juez del encuentro pitó penal a favor de los visitantes.

David Mendieta se encargó de la ejecución de la pena máxima. El volante no falló desde los doce pasos y envió el balón a dormir al fondo del arco. Era el 1-0.

Con esa mínima diferencia a favor del cuadro altoparanaense llegaría a su fin la primera etapa.

En la complementaria, las cosas se complicarian un poco para el 3 de Febrero de manera tempranera. Se había completado apenas el segundo minuto de juego cuando “Mingo” Salcedo veía la tarjeta roja por doble amarilla y dejaba a su equipo con un hombre menos.

Capiatá aprovechó esa diferencia numérica y se convirtió en un aluvión.

Fue así que en el minuto 57 Fabio Escobar se encargaría de poner el empate transitorio y ocho minutos después el debutante Jonathan Sánchez anotaría el 2-1 para los locales.

A falta de 16 minutos para el final del encuentro, Cristian Colmán se encargaría de aprovechar un error del arquero local para decretar el 2-2 con el que llegaría a su final el encuentro.

Deportivo Capiatá y el 3 de Febrero comenzaron su andar por la segunda mitad del campeonato sin conseguir una victoria. El empate es celebrado por el cuadro esteño que rescató un punto en inferioridad numérica y cortó una seguidilla de cinco derrotas seguidas.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.