miércoles, diciembre 12, 2012

Roberto L. Pettit y Santa Ana definirán el título capiateño de fútbol de salón

El equipo de Santa Ana se inscribió en la noche del lunes como segundo finalista del campeonato capiateño de fútbol de salón tras derrotar en juego extra por 6 - 5 a La Candelaria. Santa Ana, de esta manera, jugará la finalísima con el equipo del Dr. Roberto L. Pettit. El primer choque por el título será este miércoles en el Centro Social y Cultural Capiateño, a partir de las 21:15. FOTO: Plantel del Dr. Roberto L. Pettit, finalista del campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. 


Los equipos de la Candelaria y Santa Ana tuvieron que llegar al juego extra para definir al segundo equipo finalista pues habían empatado 2 - 2  y  4 - 4 en los dos juegos de la etapa semifinal. 

La Candelaria llegaba en su condición de campeón vigente y con el objetivo de llegar a otra final y revalidar el título. Por su lado, Santa Ana llegaba también al tercer partido con la esperanza de dar dura lucha, de no regalar nada, y así llegar a acceder a su  primera final de campeonato.

Las pretensiones y objetivos claros de ambos equipos permitieron el desarrollo de un gran partido. Ambos quintetos no se dieron tregua e hicieron posible  que la afición disfrute de un gran partido.  
La Candelaria abrió el marcador, pero Santa Ana remontó y llegó a estar arriba 3 - 1, luego 4 - 2. La "Cande" llegó empatar de nuevo 4 - 4, para luego pasar arriba 5 - 4. Sin embargo, ya en los tramos finales del juego, en gran reacción, Santa Ana convirtió dos goles más y terminó ganando el juego 6 - 5. El portero Aranda se convirtió en héroe de la victoria pues con buen remate convirtió desde el medio campo, a falta de dos minutos para el final, el gol de la victoria para Santa Ana. 

De esta manera Santa Ana definirá el título de campeón con Roberto L. Pettit, tradicional y fuerte equipo de la federación, que viene de dejar por el camino en la etapa semifinal al quinteto del CNC. El primer partido será este miércoles, a partir de las 21:15, en el Centro Social y Cultural Capiateño. (Transmite Comunidad Fm 96.1).

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.