sábado, diciembre 15, 2012

Rumbo a otra gran ilusión: Capiatá inicia entrenamientos con vistas a la Primera

Con la mente y el corazón puestos en otra gran ilusión, el Deportivo Capiatá, vice campeón de la Intermedia, anuncia el inicio de las prácticas del plantel principal y las inferiores a partir del día 17 de diciembre del corriente año. Edgar "La Araña" Denis comandará los trabajos en la división principal, mientras que Romualdo Aguero será el principal responsable de la conducción de las divisiones inferiores. FOTO: Jugadores, directivos y la gran hinchada inician la marcha ahora hacia el gran sueño de levantar el trofeo en Primera División.
 Con la gran expectativa de toda una comunidad la directiva del Deportivo Capiatá anuncia el arranque de las prácticas del plantel de Capiatá, en todas las categorías, desde el día lunes 17 de diciembre del corriente año.

Las divisiones inferiores iniciarán las prácticas ese día en horario matinal en la segunda compañia, en las dos nuevas canchas habilitadas este año. Mientras, en la categoría Primera y Reserva, los trabajos comenzarán en horas de la tarde en el Estadio del Deportivo Capiatá.
 
 Edgar "La Araña" Denis fue ratificado en el cargo y nuevamente será el comandante del equipo, esta vez en Primera División. Por otro lado, Romualdo Aguero fue designado jefe técnico de las divisiones inferiores y contará con las asistencia de otros profesionles en las diferentes categorías.

El plantel realizará la pretemporada en los primeros días del mes de enero de 2013 en las instalaciones de la Academia Militar de Capiatá. Tras la pretemporada se definirá nombres de los jugadores que formarán parte oficialmente del plantel capiateño en el torneo de la Priemra División de la APF 2013.  

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.