lunes, noviembre 01, 2010

Camioneta mató a chica de 18 y casi fue quemada por venganza.-

Una joven mujer falleció ayer arrollada por una camioneta cuyo conductor perdió el control de su rodado. Familiares y amigos de la víctima trataron de quemar el vehículo que fue impedido por las fuerzas policiales, quienes en un momento dado pidieron refuerzo a la agrupación de antimotínes para poder recuperar el orden.
Ocurrió alrededor de las 18:30 en Capiatá, siendo y la víctima fue identificada como María Romina Bobadilla Areco de 18 años de edad, de profesión peluquera, con domicilio en el barrio María Auxiliadora de Itauguá.
La camioneta Toyota, tipo Prado con placa Nº  BCE-624, a cuyo cargo se encontraba su propietario Héctor Ramón Martínez Duarte (50), comerciante, domiciliado en el barrio San Rafael de la ciudad de San Lorenzo, quien quedó detenido en la comisaría 8ª Central a disposición del Ministerio Público.

PERDIO EL CONTROL

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta Toyota se encontraba  por la calle Alejandro Santos, en la altura del Km 24, de la Ruta 2, jurisdicción  de Capiatá, cuando repentinamente el vehículo empezó a hacer de zig zag desconociéndose el motivo de la misma. En ese momento, la que luego sería la víctima, María Romina Bobadilla, iba caminando por la misma calle, y al tratar de esquivar a la camioneta, ésta subió sobre la acera, entonces la joven corrió hacia la calle y para su mala suerte la camioneta también   volvió a la calle y la embistió. La chica falleció allí mismo.
Ante este hecho, inmediatamente llegaron al lugar varios familiares y amigos de la víctima fatal, quienes quisieron hace justicia por mano propia, linchando al conductor y quemando el vehículo, lo que fue impedido por la inmediata intervención de efectivos policiales.
  Más de 100 personas llegaron al lugar donde ocurrió el accidente, donde por momento la policía no pudo controlar la turba, por lo que solicitaron apoyo de varias comisaría aledañas y de las fuerzas de antimotínes.
El cadáver estuvo tendido en el suelo por un espacio de 2 horas, sin que puedan intervenir la Fiscalía y personal de Criminalística los ánimos se calmaron y se llevó a cabo la intervención. El conductor fue detenido y, aparentemente, no estaba ebrio y se dice que perdió el control de su camioneta.   
fuente lanaciondigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.