domingo, octubre 31, 2010

DETIENEN A SUPUESTO HOMICIDA

La Policía Nacional confirmó  la detención de Juan Blas Ferreira Giménez, taxista de 36 años, supuesto autor del asesinato de Nelson David Machuca de 26, ocurrido anoche en el barrio Kennedy de Capiatá.
El crimen se registró aproximadamente a las 23:30 horas, luego de un partido de voleibol que disputaban vecinos del lugar.
Según el relato de Gabriel Machuca, hermano de a víctima, Nelson se encontraba jugando con el victimario y un grupo de amigos, y como ganaba todos los partidos, se burlaba de Ferreira Giménez.

Una vez finalizado el juego, la víctima se dirigió a su vivienda, hasta donde fue seguido por el victimario. Antes de llegar a la misma, fue interceptado por el supuesto autor, quien sin mediar palabras disparó contra la victima en cuya consecuencia cayó al suelo. Machuca recibió un impacto a la altura de la frente, con orificio de entrada y salida.

Tras el hecho, Juan Blas Ferreira Giménez se fugó del lugar. Fue detenido a las 3 horas de esta madrugada en el Km. 150 de la ruta 7, en el puesto de control que la Policía tiene en la ciudad de Coronel Oviedo.-

Gustavo Velazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.