sábado, noviembre 03, 2012

Pacientes ya no formarán tediosas filas en el Cáncer

El Instituto Nacional del Cáncer implementará desde éste lunes el sistema de agendamiento por call center, en busca de mejorar la calidad en la atención al público, evitando que la gente tenga que madrugar para conseguir turno.

Los interesados en acceder a los turnos pueden llamar al 0228632900 o 0228632888, informó Madalena Ruíz Díaz, antigua funcionaria nombrada ahora como nueva Coordinadora General de Admisión, Archivo, Call Center y jefa de Secretarias de Consultorios.

Señaló que por una semana más van a seguir dando turnos a través de ventanilla para aquellas personas que no se hayan enterado de éste nuevo plan de atención.
Con  esto se quiere evitar que pacientes provenientes de diferentes puntos del país no tengan que salir de sus casas, distantes a varios kilómetros varias horas antes y algunos hasta un día antes, para poder acceder a un turno. A esto, con el cansancio y la enfermedad a cuestas, se les sumaba el tener que formar tediosas filas.

Por Antonia Delvalle Castillo abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.