jueves, noviembre 01, 2012

Detienen a presunta microtraficante en Capiatá


Una mujer quien se dedicaría a vender marihuana a alumnos de un centro educativo de Capiatá fue aprehendida por personal de la Policía Antinarcóticos, tras el allanamiento de su vivienda, donde se encontraron evidencias que la vinculan al ilegal negocio.

Elisa Ruíz Díaz (43) fue aprehendida luego de que agentes antinarcóticos de la Policía allanaran su casa ubicada en el barrio El Retiro de Capiatá, tras recibir informaciones de que la misma comercializaba estupefacientes a alumnos del Centro Educativo nº 7 “Roque González”, situado en las inmediaciones.
En su domicilio, los intervinientes encontraron numerosas dosis de marihuana, que totalizaron 536.7 gramos de marihuana, y la suma de G 1.191.000 en monedas y billetes de baja denominación, que según presumen, sería producto del microtráfico, según confirmaron los intervinientes.
Se dispuso la detención de Elisa Ruíz Díaz en la comisaría de Mujeres, mientras que las evidencias quedaron en la sede de la Policía Antinarcóticos, a disposición del Ministerio Público.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.