domingo, julio 15, 2012

Imputan a hincha de Cerro por intento de asesinato a vendedor

En la tarde de ayer fue llevado hasta la fiscalía, el hincha de Cerro Porteño, Wilson Joel Ozuna Ovelar (26) quien se abstuvo de declarar. El mismo fue imputado por el fiscal Cristian Bernal, por homicidio doloso en grado de tentativa y tenencia prohibida de arma, así como por haber herido a un vendedor en la zona del Mercado 4. El hecho ocurrió el pasado 4 de julio, la víctima fue identificada como José Antonio Benegas Monges (18), quien recibió un disparo en la pierna.

El joven fue detenido el viernes, a las 20.00, en un supermercado ubicado en el km 20, Capiatá, en donde trabaja en la sección carnicería.

Los policías incautaron un arma de fuego de calibre 22, que llevaba en su riñonera, y se presume que lo utilizó el mismo día del incidente.
 Tras su detención Ozuna admitió haber disparado tres veces con su arma de fuego desde un bus. Según él, realizó los disparos en respuesta a personas que arrojaban piedras hacia él. Ozuna fue llevado primeramente hasta la brigada central de San Lorenzo, y ayer por la tarde fue trasladado al departamento de Seguridad de Eventos Especiales y Deportivos de la Policía.

El jefe del departamento, el comisario Guillermo Gómez sostuvo que Ozuna es el único sospechoso de haber realizado los disparos "solamente él utilizó arma de fuego, y solo se escucharon tres disparos como él admitió", refirió.

ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.