sábado, julio 21, 2012

Hermoso homenaje al Divino Niño Jesús en su día

Los niños contemplando la imagen del Divino Niño Jesús. 
Un hermoso y colorido homenaje tuvo lugar en Capiatá con motivo de la recordación este viernes del Día del Divino Niño Jesús. Centenares de personas de todas la edades se congregaron frente a la gruta del niño para rezar, compartir la palabra de Dios y disfrutar de una tarde de alegría total con chocolatada, música y muchos obsequios. 
 
Por tercer año consecutivo los devotos del Niño Dios se congregaron frente a la gruta ubicada sobre la calle 12 de Octubre, frente a la escuela Enrique Soler, y con mucho entusiasmo formaron parte de todos los actos programados en honor al Niño.

A las 14:30 se rezó el novenario y las 16:00 hubo la Celebración de Palabra. Los devotos con mucha unción siguieron el momento religioso. Posteriormente se sirvió una rica chocolatada, hubo música, se entregaron hermosas estampas y llaveros del Niño, además de sortearse hermosas imágenes de porcelana del Divino Niño Dios.

La señora Mary Ortíz de Da Costa quien había mandado colocar la gruta en el sitio y responsable también del acto de homenaje de la fecha exteriorizó su alegría por tan lindo momento.  Estoy felíz por esta linda presencia de todos ustedes para homenajear a nuestro niñito Dios en su día.  Agradezco a Dios por este lindo momento que nos permite estar a todos unidos como hermanos y con mucha alegría en su nombre , indicó.

Ña Mary señaló que conoció al Divino Niño Dios en un difícil momento y que gracias a su intersección y bendición pudo superar y salir adelante.  Por ello les pido que siempre le recen al Niño Dios por que El siempre estará al lado de ustedes en los momentos difíciles , recalcó.

La señora María había mandado construir la gruta frente a la escuela Enrique Soler en memoria de su hija Viviana quien falleció estando embarazada y teniendo en cuenta que la misma se hallaba realizando sus prácticas de docente en esta escuela al momento de su muerte.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.