domingo, agosto 18, 2013

Luqueño se sigue complicando

Deportivo Capiatá derrotó a Sportivo Luqueño por 2- 0 jugando de local por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Arturo Aquino y Dionisio Pérez anotaron los goles capiateños. Luqueño ingresó a la zona de descenso directo. 

El partido prometía mucho en la previa ya que ambos equipos auriazules tenían que ganar por la gran necesidad que tienen de sumar de a tres puntos para seguir respirando en el Clausura.

En Luqueño se producía el debut de Hernán Rodrigo López, que no tuvo un buen paso por Cerro Porteño. El cuadro de Luque fue el que mejor comenzó y el que más apuró en busca del gol. Pero en uno de sus primeros ataques, Deportivo Capiatá llegó al primero.

Cuando pudo zafar del asedio luqueño, Capiatá se fue para adelante, el balón llegó hasta Arturo Aquino que con un disparo de media distancia venció la resistencia de Joel Silva y puso en ventaja a su equipo.

El equipo de Mario Jacquet llegó al segundo antes que Sportivo Luqueño pueda reaccionar. Salcedo habilitó a Dionisio Pérez, quien con un disparo de zurda batió por segunda vez a Joel Silva, complicando aún más al Sportivo Luqueño.

El auriazul luqueño ya contaba con la intranquilidad de su público que llegó hasta Capiatá. Las cosas comenzaban a ponerse negras para Luqueño, que estaba jugando bien cuando vinieron los goles capiateños.
Antes del final de la etapa pudo venir otro tanto para el local pero Cristian López pateó al balón cuando entró solo para marcar. Derlis Alegre fue el primero en ingresar al comenzar la segunda etapa y Luqueño pasó a atacar con tres.

Pero Deportivo Capiatá se ponía cerca del tercero, era el que más intentaba y sus delanteros comenzaban a sumar posibilidades sin poder definir.

El Sportivo Luqueño no podía llegar tan siquiera al descuento para después intentar llegar al empate y el partido se iba con la ira de los aficionados que se llegaron hasta el estadio del Deportivo Capiatá. El ambiente estaba cada vez más caldeado entre los simpatizantes del auriazul visitante contra sus jugadores, técnico y dirigentes.


Deportivo Capiatá volvió a sumar de a tres y cada vez se aleja más de la zona de descenso donde ingresó el Sportivo Luqueño que acompaña al Sportivo Carapeguá entre los más complicados para perder la categoría.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.