miércoles, agosto 21, 2013

Gran triunfo carapegüeño

Foto UH
En un juego con muchas emociones Carapeguá consiguió una importante victoria 3-2 sobre Capiatá. 
Carapeguá sonríe en el torneo Clausura, al vencer 3-2 a Capiatá en un gran partido disputado este miércoles en el estadio Municipal. Hugo Serravalle en dos ocasiones y Marcos Arce, fueron los artífices de la victoria del Potro. 
El local llegó rápidamente a la apertura del marcador a través de Hugo Serravalle. Mientras que la paridad visitante llegó sobre los 16 minutos, gracias a una gran ejecución de Arturo Aquino, que como en los últimos partidos del auriazul, volvió a aparecer para marcar y en este caso poner tablas en el partido. 
El tanto capiateño representó un duro golpe para el Potro, que durante varios minutos estuvo desorientado y tardó en reponerse. El cuadro local volvió a arrimar peligro en una jugada preparada y un remate de Carlos Recalde y fue tapado de forma espectacular por Tobías Vargas. 
Luego, Irrazábal y Salcedo se encargaron de empujar al cuadro capiateño que se hizo claro dominador del compromiso. Sin embargo, no pudieron hacer lo suficiente para marcar la diferencia antes del final del primer tiempo. 
Como en la primera etapa, el Potro golpeó a minutos de haberse iniciado el complemento y otra vez por Hugo Serravalle, quien sacó un potente disparo de media distancia que se metió en el arco de Tobías Vargas. Fabio Escobar de tiro penal sobre los 75` se encargó de marcar el 2-2 transitorio. 
Pero la alegría llegaría recién sobre los 85` cuando Marcos Arce salta más que todos en el área capiateña, conecta de cabeza y convierte el tercero de los locales. El Potro pudo llegar a una conquista más pero el tiempo no alcanzó.

Carapeguá suma 6 puntos y aunque sigue en la zona de descenso sumó una importante victoria para esperanzarse. 
d10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.