sábado, agosto 24, 2013

Capiatá se agranda en su cancha y frena a Libertad

El Gumarelo tuvo tres minutos fatales donde Capiatá se agrandó y rápidamente llegó a los goles para ganar por 2-0, en su cancha. El equipo de Mario Jacquet, en una excelente campaña, llega al segundo lugar compartido justamente con Libertad.
 Capiatá venció por 2-0 a Libertad, este sábado, en la Ciudad de los Mitos, en juego correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura, con un gran rendimiento de Fabio Escobar, autor del primer gol capiateño. El segundo fue obra de Néstor González, tras un remate de Arturo Aquino.

Luego de un primer tiempo sin emociones, ambos equipos se propusieron y la complementaria mostró mucho más, donde el conjunto local, dirigido por Mario Jacquet, fue superior y se quedó con una justa victoria ante los juveniles gumarelos, en la fría tarde del sábado.

Muy poco mostró el primer tiempo del juego disputado en Capiatá y el equipo local fue levemente superior, aunque no hirió al igual que su rival. De juego y manejo de balón se vio en ambos equipos, pero emociones casi no hubieron.
 
De claras claras, solamente podemos mencionar un error del portero Roberto Jara del cual el balón pegó en el Zorro Fredy Bareiro y casi fue gol de Libertad. Capiatá pasó un susto, pero se repuso. Se puede destacar la entrega y el apoyo de los delanteros, el Zorro en el Guma y Fabio Escobar en el auriazul.

En la segunda etapa, Capiatá entró con todo y fue mejor desde el inicio. Fabio Escobar tuvo dos claras; en la primera se resbaló y no pudo sacar el mejor disparo, mientras que en la segunda le sancionaron una leve posición adelantada por lo cual no valió el golazo que convirtió.

En pocos minutos, el equipo de Rubén Israel se complicó bastante. Gustavo Gómez se hizo expulsar por doble amonestación (55’) y el portero Rodrigo Muñoz, en un corner, dejó escapar una pelota mansa, y quien fuera la figura del compromiso hasta ahí, Fabio Escobar, no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-0 a los 56’.

Peor aún quedó Libertad a los 58’, cuando Arturo Aquino sacó un potente disparo que fue peinado levemente por Néstor González para descolocar a Muñoz. En tres minutos, Libertad quedó con 10 y perdía 2-0.

Capiatá incluso pudo marcar el tercero pues el Guma salió a buscar el descuento y dejó muchos espacios. Finalmente se dio el pitazo final con una justa y valorable victoria capiateña
d10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.