sábado, agosto 24, 2013

Jacquet valora victoria ante Libertad, por ser un grande

Mario Jaquet. foto UH
El entrenador de Capiatá, Mario Jacquet, valoró lo que fue el triunfo de su equipo (2-0) sobre Libertad, en la fría tarde de este sábado, en el Estadio de Capiatá, por tratarse de un rival "grande". Además, dijo que la humildad es la principal virtud de sus dirigidos.



Primero que nada la victoria vale más aún "por ser ante un club grande, que nos está representando a nivel internacional en la Copa Sudamericana y eso le da más mérito a los nuestros", señaló Jacquet, en conferencia de prensa.

"Ellos (Libertad) no han creado ninguna situación porque nuestras dos líneas de cuatro lo impidieron, ellos no tuvieron opción", comentó el DT, destacando el trabajo defensivo de su equipo y lo compacto que fueron en la cancha.

Valoró que este equipo "se sobrepone después de cada resultado malo, como contra Olimpia (0-4) o Carapegua (3-2)".

"Me gusta la actitud para reponerse de la situación", dijo el DT recordando la derrota "inmerecida" de la fecha pasada, ante Carapeguá (3-2). "Hay que seguir peleando cada partido porque nadie nos va regalar nada, eso les digo siempre", contó.


Destacó la humildad de sus jugadores como la principal virtud "y después creer en ellos mismos, tienen que creerse que son Primera División y lo hacen muy bien, así como nadie les regaló ascender desde la Intermedia", dijo.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.