domingo, agosto 18, 2013

Buscando lo mismo

Los Escoberos y el Chanchón juegan esta tarde en la ciudad de Capiatá. Ambos vienen de perder y tienen la meta de mejorar su promedio para alejarse de la zona de descenso. El equipo local tiene 4 puntos, mientras que los de Luque suman 3 unidades. 
 
La cuarta fecha del campeonato Clausura pone frente a frente esta tarde a Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño, clubes con los mismos colores e igual forma en la camiseta. Es decir, azul y amarillo con rayas verticales. Se miden en la cancha de los capiateños, y el arbitraje será de Carlos Arecio Amarilla.

Así llegan los Escoberos:

Tuvieron buen arranque en el certamen al ganarle a Sol de América 2-1 en Villa Elisa, y luego empataron en su cancha contra General Díaz. Así quedaron con 4 puntos y la semana pasada se vino la dura caída y pérdida del invicto ante Olimpia, con el doloroso 4-0 en el Defensores del Chaco.
El entrenador Mario Jacquet quedó muy disconforme tras ese juego, y de seguro se encargó de corregir los errores de su equipo en la semana. Los Escoberos están lejos de la zona de descenso por ahora, pero aún necesitan sumar para no complicarse más adelante, y el rival de hoy lucha por lo mismo.
De esta manera viene el Chanchón:
También comenzó bien con un triunfazo de 2-0 sobre Cerro de Presidente Franco, en esa ciudad, pero esos 3 puntos fueron los únicos conseguidos hasta el momento. Luego se llegaron las dos derrotas consecutivas contra Carapeguá y Libertad, ambas por 1-0.
Está cerca de la zona de descenso, pero por el momento zafa. Hoy debuta el Rorro López, el atacante uruguayo que fue uno de los refuerzos, y que recién hace unos días que se integró al plantel, tras solucionar algunos problemas particulares en su país.


Alineaciones probables:

Deportivo Capiatá: Tobías Antonio Vargas; Angel Martínez, Jorge Paredes, Celso González y Arturo Aquino; Julio César Irrazábal, Blas Irala, Domingo Salcedo y Cristian López; Fabio Escobar y Dionisio Pérez.
 
DT: Mario César Jacquet.

Sportivo Luqueño: Joel Silva; José Báez, Denis Caniza, Diego Viera y Diego Ciz; Víctor Higo Dávalos, José Leguizamón, Luis Miño y Juan Pablo Raponi; Marcelo Ferreira y Hernán Rodrigo López.
DT: Alicio Ignacio Solalinde.
teledeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.