sábado, agosto 24, 2013

Cooperativas preparan gigantesco evento por el Día del Niño en Capiatá

La Fecomultp (Federación de Cooperativas Multiactivas del Paraguay), que aglutina a las más importantes cooperativas del país, prepara un Mega Evento de homenaje por el Día del Niño. El gran encuentro festivo tendrá lugar este domingo desde las 10:00 hs. en la sede social y deportiva de la Cooperativa Capiatá. Los niños están invitados a participar de la gran fiesta que tendrá muchas sorpresas, shows en vivo, música, premios y mucha alegría.FOTO: Los directivos de la Cooperativa Capiatá durante la conferencia de prensa. 

En el transcurso de una conferencia de prensa que tuvo lugar en el salón auditorio de la Cooperativa Capiatá se dio a conocer detalles del Mega Evento.
 
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Lic Javier Trinidad, dijo que las cooperativas que forman parte de la Fecomultp una vez más quieren ofrecer un merecido homenaje a los niños por su día. "Queremos brindar el homenaje que se merece a nuestros queridos niños a través de esta actividad. En este mega evento pretendemos reunir alrededor de siete mil niños, para que en un ambiente de alegría y confraternidad total, puedan disfrutar en lo máximo de este día", señaló.

Agregó que el evento está abierto para todos los niños sin distinciones sean hijos de socios o no. "La fiesta es para todos y no solamente para los hijos de los socios. Queremos que todos estén y así compartir la alegría de ver felices a todos los niños", remarcó.

Trinidad mencionó además que entre los números artísticos se contará con la presencia y el show de Norita Rodríguez, el Mago Dante, el show de malabaristas, zancos, mimos y mucho más.

También se informó que dentro del recinto festivo se contará con al menos 12 globos locos gigantes, carruseles y otros juegos de entretenimiento. Los niños además podrán disfrutar de golosinas, panchos, tortas, jugos y gaseosas.

Los organizadores piden a los padres interesados de llevar a sus niños a la fiesta a pasar por la cooperativa a retirar el ticquet de invitación correspondiente y a su vez para conocer más detalles del evento.  

Esta actividad, que se realizará por segunda vez (el año pasado fue en la Cooperativa San Lorenzo) cuenta con el apoyo de las cooperativas de mayor volumen, entre las que se puede citar a la Cooperativa Capiatá, la Cooperativa Universitaria, la Cooperativa San Lorenzo, la Cooperativa Luque Limitada y la Cooperativa 24 de Octubre. 

El Mega Evento será a partir de las 10:00 y hasta las 16:00, de este domingo 25, en la sede social y deportiva de la Cooperativa Capiatá, sito sobre avenida Pedro López Godoy, entre las rutas 1 y 2.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.