sábado, junio 09, 2012

A Capiatá no le vino bien el frío, perdió ante Fernando

El Deportivo Capiatá perdió esta tarde por 2 - 1 en su juego de visita ante el Fernando de la Mora del barrio Palomar. Capiatá no pudo sumar ante uno de los coleros del torneo y perdió la brillante oportunidad de acercarse a los líderes del torneo. Otra sorpresa que se dió en la tarde del viernes fue la derrota de San Lorenzo, uno de los punteros del torneo, ante otro de colistas como Gral Caballero. Foto: Dionisio Pérez capitaneando un ataque de Capiatá en territorio fernandino. 


 Si bien Capiatá no hizo un mal partido hoy, sin embargo, perdió ante el equipo del barrio Palomar. El choque entre capiateños y fernandinos fue equilibrado, hasta podemos decir que Capiatá fue ligeramente mejor que su rival de turno.

 Pero como quien dice, los partidos se ganan con goles y no solamente con jugar bien, y esta lógica se dió a favor de los locales que marcaron dos tantos ante uno solo de Capiatá, y se quedaron con la victoria en el juego. 

Capiatá generó más jugadas de riesgo hacia la valla rival pero no marcó y así le fue esta historia en su visita en el barrio Palomar, barrio que dicho sea de paso, aún estamos los capiateños en la incertidumbre de no saber con precisión, si es un barrio de Asunción o de Lambaré.

Los goles fernandinos fueron marcados por Paulo Torres, a los 35 del PT, y por Ariel Coronel, sobre los seis minutos del ST. Descontó para Capiatá Rodrigo Baéz, sobre el minuto siete del ST, de tiro libre.

En el juego ante los del barrio Palomar, de nuevo Victor López fue titular en el arco capiateño. La novedad fue el retorno de Juan Ramos en el equipo capiateño. Ramos ingresó en el ST.

Fué árbitro principal de este partido Juan Galeano, de aceptable actuación, y tuvo como colaboradores en las bandas a Oscar Viera y Marcos Viera.


Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.