domingo, junio 03, 2012

Capiatá vapulea 6 - 1 a Paranaense

El Deportivo Capiatá en un juego donde exhibió una gran contundencia goleó 6 - 1 a Paranaense en partido jugado en la tarde de este sábado en el marco de la fecha 12 del torneo. La gran victoria coloca a Capiatá de nuevo en la tercera ubicación, mientras la derrota sume a Paranaense entre los últimos de la tabla, además de situarlo entre los equipos bajo la amenaza de perder la categoría. 
FOTO: Kitti López es congratulado por su compañero Luis Pereira tras señalar el primer tanto para Capiatá.
  
Capiatá fue mucho más que el rival y el resultado fue consecuencia fiel de lo acontecido en el juego. Cristian López a los 19´ y Dioniso Pérez a los 24´señalaron los tantos para Capiatá en el PT.  Arnaldo  Escobar convirtió el gol del descuento paranaense sobre el minuto 42. La etapa inicial terminó 2 - 0 a favor de Capiatá.
 
Apenas arrancó el segundo tiempo, en el primer minuto, Dionisio Pérez puso el 3 - 0 para Capiatá. La goleda capiateña su consumó con otros tres sucesivos tantos: Cristian López a los 28, Gustavo Romero a los 35, y el joven debutante Santiago Medina, puso la cerecita a la torta y redondeó el festival de goles a favor de Capiatá sobre los 42 minutos del ST.

Con la victoria Capiatá suma 19 unidades, se posiciona en la tercera ubicación, y la próxima fecha visitará al Fernando de la Mora. 

Estadio: Deportivo Capiatá. Arbitro:Julio Ojeda. Asistentes: Cesar Caballero y Marcos Aquino. Capiatá: Victor López; Victor Ayala, Nestor González, Carlos Zorrilla, Luis Pereira, Salvador Portillo (Omar López), Rodrigo Resquín, Gustavo Velasquez (Felix Gustavo Romero), Rodrigo Báez, Cristian López, Dionisio Pérez (Santiago Medina). D.T.: Edgar Denis. Paranaense: Victor Samudio; Fredy Samudio, Moises Maldonado, Oscar Benítez, Pedro Talavera (Walter Mereles), Carlos González (HugoBenítez), Jorge Gómez, Cesar Baéz, Miguel Irala, Arnaldo Escobar (Celso Mereles), Walter Colmán. D,T.: Aldo Farias.Amonestados: Salvador Portillo (C), Moises Maldonado y Fredy Samudio (P). Expulsado:Jorge Gómez (P). Reserva: Capiatá 1 - Paranaense 1. Recaudación: 3.980.000 por 206 boletos vendidos.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.