viernes, junio 08, 2012

Guardia de Inverfin de Capiatá muere por posible hipotermia

Un guardia de seguridad de la Firma Inverfín de Capiatá fue encontrado muerto esta mañana en su puesto de trabajo por otros funcionarios que se acercaron hasta el sitio para la apertura del local. El infortunado habría fallecido por hipotermia o intoxicación por monóxido de carbono, según las primeras hipótesis manejada por los investigadores.

El fallecido fue identificado como Alfidio Ramón Britez Armoa, mayor de edad, oriundo de Coronel Oviedo pero con residencia en Capiatá.

El infortunado fue encontrado sin vida en la piesa que utilizaba de garita, alrededor de las 07:00, cuando otros funcionarios se acercaron al local para desarrollar la tarea laboral diaria.

Los Bomberos Voluntarios de Capiatá se constituyeron en el sitio y encontraron al hombre con su uniforme, su arma y un abrigo. Intentaron hacer la reanimación pero la víctima ya no tenía la mínima actividad eléctrica, o sea absolutamente ya no contaba con signos vitales.

Según los bomberos, en el lugar donde fue encontrado sin vida el sereno, también fue hallado un brasero con algunos restos de carbón. Este hecho abre también la posibilidad de que el guardia pudo haber fallecido por un paro producto de una intoxicación por monóxido de carbono, teniendo en cuenta que la habitación contaba con escasa ventilación.

La víctima fue hallada sin ningún tipo de rastros de violencia en el cuerpo, por lo que se descarta un posible caso de homicidio.

Efectivos de la policía local y de Criminalísta siguen trabajando en la tarea de determinar las causas exactas del fallecimiento del guardia.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.