lunes, junio 04, 2012

Gral Martín Ledesma impuso jerarquía ante Capitán Figari

El General Martín Ledesma de Capiatá impuso su autoridad y jerarquía para doblegar por 3 - 1 en su propia "unidad" al Capitán Figari de Lambaré. El general capiateño ratificó su superiodidad en su visita a Lambaré y tras su gran victoria pasa a comandar el pelotón de todos los combatientes de la Primera.-

 Martín Ledesma superó en un partido muy bien planteado por 3 - 1 al Capitán Figari de Lambaré en juego válido por la octava fecha del torneo Primera B de la APF. La nueva victoria coloca  al "Martín" como único lider del torneo con 17 unidades.
 
El cuadro capiateño metió mucha presión desde el arranque del juego en el área rival. Es así que sobre el minuto cuatro, y antes incluso que el público se acomodara bien en las gradas, Gustavo Benítez ya saludaba a los presentes con un gran gol. Benítez remató fuerte y cruzado con la pierna derecha y concretaba el primero para Martín Ledesma. La primera etapa siguió su curso con la superiodidad capiateña, aunque el equipo local también llegó a inquietar, al menos en dos oportunidades, la valla visitante. Sin embargo, un concentrado Alexander Meza con muy buenas atajadas, terminaba con las insinuaciones del cuadro local.

El segundo tiempo arrancó de nuevo con la iniciativa visitante en ataque. Sobre el minuto 14 Miguel Cuenca marcó un gol de gran fuste. Tras dejar atrás a varios rivales penetró hasta el área chica local para amagar ante salida del portero y finalmente colocar el balón de manera suave con un "globo" sobre la humanidad de arquero. El segundo tanto ya desató el festejo ledesmista.

No obstante había más. Velásquez remató fuerte atajó el portero pero dió rebote para aparecer desde uno de los extremos Jhony Duarte, quien  con remate cruzado y desde lejos señaló el tercer tanto capiateño:Era el minuto 26 del ST.

A los 34 del ST descontó Capiatá Figari por intermedio de Angel Pereira, pero ya no había más tiempo. Sobre el minuto 48 sonaba el silbato que señalaba la conclusión del juego y sellaba la victoria del Martín Ledesma.

Estadio: Capitán Figari. Arbitro: Juan Mendoza. Asistentes: Constantino Ríos y Blas Figueredo.  Capitán Figari: Eugenio Ramírez; Mario Espínola, Juan Samaniego (Reinaldo Noguera), Claudio Vargas, Julio Bareiro (Derlis Ortellado), José Aranda, Juan Krone, Stiven González, Hector Avila, Derlis González (Angel Pereira), Gumbercito Portillo. D.T.: Claudio Ocampo. Martín Ledesma: Alexander Meza; Reinaldo Gaona, Juan Fernández, Miguel Cuenca, Emilio Torres, Rogelio Silvero, Jhony Duarte, Nilton Díaz (Jorge Cáceres), Hector Velasquez, Gustavo Benítez (Juan Zaracho), Silvio Monzón (Hugo Montiel). D.T.: Gustavo Silvero. Amonestados: Derlis González; Stiven González y José Aranda (CF). Ale Meza: Nilton Díaz y Reinaldo Gaona. Goles: Gustavo Benítez 4´ PT, Miguel Cuena 14 ´ST, Jhony Duarte 26´ST, para Martín Ledesma. Angel Pereira 34´ST (CF).

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.