miércoles, septiembre 14, 2011

Los partidos decisivos, el domingo. Primera B

Los partidos decisivos de la antepenúltima fecha (20ª), del campeonato de la Primera División B -tercera categoría de nuestro fútbol- se disputarán el domingo, mientras que el sábado se desarrollarán dos juegos de mero cumplimiento. La lucha es por los dos lugares a la Intermedia, teniendo en cuenta la tempranera definición del descenso, debido a la pobre campaña del Silvio Pettirossi, que el próximo año competirá en la “C”.
 
 
El 29 de Setiembre de Luque podría asegurarse un sitio en la categoría semiprofesional y dar un paso hacia el título, toda vez que logre vencer en condición de local al Martín Ledesma de Capiatá. Los otros equipos que aún tienen chances de culminar en lo más alto de las posiciones son Resistencia Sport Club y Olimpia de Itá. El programa:   

* Sábado, 15:30: Presidente Hayes-Silvio Pettirossi, en Tacumbú, y 3 de Febrero-3 de Noviembre, en el Resistencia.   

* Domingo, 15:30: 29 de Setiembre-Martín Ledesma, en el barrio Molino de Luque; Cristóbal Colón-1º de Marzo, en Ñemby; Resistencia-Cerro Corá, en el barrio Ricardo Brugada, y Olimpia de Itá-General Caballero de Campo Grande, en la “ciudad del cántaro y la miel”.   

* Clasificación: 29 de Setiembre 40 puntos, Resistencia 35, Olimpia de Itá 33, Cristóbal Colón 30, 1º de Marzo 29, General Caballero CG 28, Martín Ledesma 26, Cerro Corá 26, 3 de Febrero 23, Presidente Hayes 22, 3 de Noviembre 18 y Pettirossi 4.   

* Goleadores: Con 14 tantos: Cristhian Maciel (29 de Setiembre). Con 11: Oscar Duré (Cristóbal Colón).
abcdigital
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.