miércoles, septiembre 14, 2011

Carapeguá presentó la defensa. Intermedia 2011.

A falta de solo dos fechas para la conclusión, todavía hay reclamos sin sentencia del tribunal. Le restan brillo al torneo. 

 

 Sportivo Carapeguá presentó en la tarde de ayer, en las oficinas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), su defensa ante la protesta que realizó el 12 de Octubre por la aparente situación irregular del jugador Eduardo Echeverría.

Según el delegado carapegüeño, José Núñez, la firma que está en el documento del pase pertenece al secretario del club Silvio Pettirossi, Wilfrido Peralta, club anterior de Echeverría, cosa que los dirigentes del club itaugüeño alegan que no corresponde.

"Nosotros tenemos todos los documentos que tienen que ver con el préstamo, es decir con la firma del presidente , del secretario y el sello del club Silvio Pettirossi", expresó Acuña.

"Cuando la Asociación Paraguay de Fútbol observa que hay irregularidades en el documento, inmediatamente lo devuelve para corregirlo. Y como no se observa alguna incorrección, eso quiere decir que todo está en regla", manifestó el delegado.

El Tribunal Disciplinario de la APF, en principio resolvería la protesta este jueves en una sesión extraordinaria.

De darse el veredicto a favor del "12", este quedaría con 22 puntos, mientras que el equipo carapegüeño con 36 unidades.

El partido se disputó el sábado 3 de septiembre en el estadio Juan Canuto Pettengill, en Itauguá, cuyo resultado fue de 0-0.

ultimahoradigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.