jueves, septiembre 15, 2011

Sportivo Carapeguá es otro que recurre al tribunal y afecta al Deportivo Santaní. Intermedia 2011

A falta de solo dos fechas para finalizar el torneo de la categoría Intermedia y en vísperas de una jornada que puede adelantar la definición, aparece una nueva protesta que cada vez desluce más el campeonato.



Ayer, el Sportivo Carapeguá presentó protesta contra el puntero Deportivo Santaní que le ganó de visita 1-0, el sábado pasado. Los carapegüeños alegan la actuación antirreglamentaria del jugador Juan Aníbal Gómez. Y solo anteayer el Sportivo Carapeguá presentó su defensa en respuesta al reclamo del 12 de Octubre de Itauguá que cuestionó la inclusión de Eduardo Echeverría.

Para el domingo está anunciado el complemento de la penúltima fecha, ocasión en la que el Deportivo Santaní puede hasta adelantar su consagración o por lo menos su ascenso a la primera división de la APF en caso de registrarse el resultado que le conviene en el juego entre San Lorenzo y Cerro de Franco, su escolta.

Apelación. Asimismo, el Deportivo Caaguazú y Cerro de Franco recurrieron al tribunal de apelación. Los caaguaceños solicitan la revisión de las protestas de Sport Colombia, Cerro de Franco, River Plate y Sportivo Carapeguá. Por su parte, los azulgranas fronterizos piden lo mismo con el reclamo del Deportivo Capiatá.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.