jueves, septiembre 15, 2011

El fin de semana se inicia la segunda etapa del certamen. Primera C

Luego de definirse las protestas, que paralizaron la competencia durante dos semanas, este fin de semana se inicia la segunda fase del campeonato de la Primera División C, que es la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.   

El tribunal de justicia decidió otorgar los puntos al Deportivo Pinozá, perdidos en el campo de juego frente a Humaitá, decisión con la cual quedó eliminado el Sportivo Ameliano, cuya reclamación promovida en contra de Valois Rivarola quedó rechazada. 



De esta manera quedó definido el lote de ocho equipos para la instancia siguiente, que tendrá seis rondas de duración, tras las cuales avanzarán cuatro a la penúltima fase.   

La composición de los grupos: 1: Atlético Juventud (con 1 punto de bonificación), 12 de Octubre de Santo Domingo (0,5), Humaitá (0,25) y Capitán Figari (0). 2: Benjamín Aceval (1), Valois Rivarola (0,5), Fulgencio Yegros (0,25) y Pinozá (0).   

El programa: Sábado, 15:00: Juventud-Capitán Figari, en Loma Pytã; Benjamín Aceval-Pinozá, en Villa Hayes; y Valois Rivarola-Fulgencio Yegros, en Zeballos Cue. Domingo, 15:00: 12 de Octubre-Humaitá, en Santo Domingo.   

Las etapas siguientes: Los que superen la ronda jugarán un cuadrangular, de todos contra todos, a dos ruedas (seis fechas), y los dos mejores ascenderán de categoría, para luego animar la serie final por el título.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.