martes, julio 26, 2011

El viernes se inicia el torneo Clausura


El viernes se pondrá en marcha el torneo Clausura 2011, según dispuso anoche el consejo profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El juego de inicio de la primera fecha (el desarrollo de la misma se observa en el cuadro de la izquierda) es el que disputarán Libertad y el actual campeón del fútbol paraguayo, Nacional, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Los partidos Guaraní vs. Olimpia, el sábado, y Rubio Ñu vs. Cerro Porteño, el domingo, fueron programados para el estadio Defensores del Chaco, escenario que deberá ser reconfirmado debido a que se hará una nueva inspección del principal escenario deportivo de nuestro país.

La revisión es necesaria debido a que actualmente se realizan mejoras en el estadio, las que, según consideraciones de los responsables, no serán impedimento para el normal desarrollo de los referidos compromisos del Clausura. Por las dudas, se fijó el estadio de 3 de Febrero de Ciudad del Este para el partido entre franjeados y aurinegros.

Igualmente, el consejo de la división profesional programó la segunda fecha del torneo. El partido entre Nacional y Gral. Caballero no tiene aún día, sede ni horario de disputa.

Por unanimidad de los delegados de los 12 clubes participantes del torneo Clausura, se determinó que el libro de pases se cerrará el 19 de agosto, tanto para inscripciones nacionales como internacionales.

Otro tema tratado en el consejo es la posibilidad de dejar sin efecto uno de los dos adelantos de fechas programados.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.