jueves, julio 28, 2011

Allanan un desarmadero en Capiatá y detienen al dueño por reducción

Un desarmadero de vehículos perteneciente a la familia del ex convicto Rubén Peláez fue allanado ayer de tarde en el kilómetro 18 de la Ruta II, Capitá. La Policía constató la existencia en el sitio de autopiezas y vehículos presumiblemente robados. Uno de los propietarios fue detenido.


El detenido fue identificado como Rubén Eduardo Peláez Almirón (20), hijo del ya citado ex convicto Rubén Peláez, a cuyo nombre fue inscrito el desarmadero y venta de repuestos usados, denominado “Autorrepuesto Itauguá”.

El procedimiento en cuestión fue realizado por efectivos de la Dirección de Desarmaderos de Automotores (DISA), de la Policía, y la fiscala Elsa Idoyaga.

Según los investigadores, en el lugar fueron halladas varias autopiezas que no fueron incluidas en la declaración jurada que los propietarios presentaron en el 2010, cuando inauguraron el establecimiento comercial.

En el depósito del lugar también fueron encontrados cuatro automóviles que estaban en desarme. Los dueños del negocio no pudieron presentar la documentación de ninguno de ellos.
Al respecto, los investigadores señalaron que existe la sospecha de que todos los autos fueron robados y revelaron que los vehículos presentan adulteraciones en los números de chasis.

La fiscala Elsa Idoyaga ordenó la detención de Peláez Almirón por el delito de reducción, a más de la incautación de las autopiezas y vehículos de dudoso origen.
El lugar fue clausurado a raíz de todas estas irregularidades, señalaron.
abcdigital




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.