jueves, julio 28, 2011

Jóvenes fueron imputados por sucesivos robos agravados en Capiatá

La fiscal Elsa Idoyaga imputó y procedió a solicitar la prisión de dos jóvenes que presuntamente serían responsables de una cadena de robos agravados acontecidos en Capiatá protagonizados por ¿motochorros¿. Ambos están a disposición del juzgado de Norma Salomón. Se trata de Santiago Paul Melgarejo Garcete, de 20 años de edad, y Cristhian Eduardo López Serna (21), quienes fueron detenidos tras una persecución policial e intercambio de disparos por agentes de la Comisaría n.° 8 y del Sistema 911.
Ambos habrían asaltado ayer primeramente a una distribuidora de la empresa Coca Cola. Con arma de fuego en mano, obligaron a los 3 repartidores de la multinacional a entregar la recaudación del día (G. 1.100.000 más 450.000 de los repartidores)) y además se llevaron dos aparatos celulares. Esto ocurrió en el Km 20, entre la Ruta 1 y 2, a las 14.30 ayer.

Posteriormente, asaltaron a los distribuidores de Agua Dest, llevándose G. 700.000, y realizando su retirada en una motocicleta marca Yamakuzi, modelo Trail.

La Policía ya había sido alertada con el primer asalto, por lo que realizaron una rápida intervención en el segundo atraco y lograron la captura en el Km 15 1/2, pese a que los presuntos delincuentes se dieron a la fuga e iniciaron un tiroteo. En poder de los imputados se encontró la motocicleta descrita por los denunciantes, un revolver de 32mm, 5 cartuchos vivos, 1 vainilla servida, G. 435.000 y 2 aparatos celulares.
Intervino Criminalística de la Policía Nacional, que extrajo las muestras a los imputados para realizar las pruebas de Nitrito y Nitrato. Ambos se abstuvieron de declarar, por sugerencia de sus abogados defensores particulares.
ppn.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.