sábado, abril 16, 2011

Un par de juegos entre los de atrás

Con dos partidos se abre esta tarde la disputa de la quinta fecha del torneo de la División Intermedia. Los restantes cinco juegos se cumplirán entre la mañana y tarde del  domingo. La cartelera sabatina quedó así (a las 15:30 ambos compromisos).

Kilómetro 12 de Luque. General Díaz enfrenta al 12 de Octubre en un choque entre dos equipos que se hacen ver en el fondo de la clasificación, que aún no ganaron en el campeonato y ya cambiaron de entrenador.

Esta confrontación será dirigida por el árbitro Ever Arévalos con la asistencia desde los costados de Rodolfo Molas y Fredy Vera.

Sobre la Avda. Eusebio Ayala. La ex cancha del Club Tembetary será usufructuada por Atlético Colegiales para oficiar de local ante Sportivo Trinidense. El conjunto “librero” viene de empatar 1-1 con Deportivo Santaní y “Triqui” que volverá a tener en el banco a Gabino Román también igualó, pero 0-0, con el puntero Sportivo Iteño.

Para dirigir este encuentro fue nominada la terna integrada por Gustavo Domínguez (árbitro), Roberto Cañete y Jorge Duarte (asistentes).

El puntero juega en casa mañana  
Los cinco partidos restantes de la 5ª jornada se cumplirán mañana, uno en horario matinal, y el puntero Sportivo Iteño oficiará de anfitrión ante el Deportivo Caaguazú.

El programa de complemento es: Ríver Plate vs. Deportivo Capiatá (10:00, en el Kelito), San Lorenzo vs. Deportivo Santaní (15:30, en San Lorenzo), Sportivo Iteño vs. Deportivo Caaguazú (15:30, en Itá), Fernando de la Mora vs. Sport Colombia (15:30, en el Barrio Palomar) y Cerro PF vs. Sportivo Carapeguá (15:30, en Franco).
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.