miércoles, diciembre 30, 2015

Doble homicidio en comercio de Capiatá

Un hombre de 51 años fue ultimado en el interior de su local comercial, al igual que una adolescente de 13 años. En el hecho, ocurrido esta madrugada en Posta Ybycuá, Capiatá, resultó herida otra menor de edad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Isidro Almedia de 51 años, y Estefanía Aramí Villagra Ávalos, de 13 años, quienes fueron asesinados en el interior de un local comercial denominado San Isidro, situado a la altura del kilómetro 17,5 de la ruta I “Mariscal López”, informó el periodista de ABC Color Osvaldo Cazenave.
Los cuerpos con heridas de arma de fuego fueron encontrados en el dormitorio de la casa. El comisario Germán Arévalo, jefe de Investigación de Delitos de Central, señaló que los individuos que cometieron el hecho dispararon con una escopeta, presumiblemente propiedad de la víctima fatal.
En el sitio también resultó con heridas, Mónica Y. A., de 14 años, que se encuentra en Emergencias Médicas y, según los datos, había pedido auxilio a una persona que transitaba por el lugar, que le facilitó una llave para abrir la puerta y poder salir del comercio. Ambas adolescentes son vecinas de la ciudad de Villa Elisa.

El Crio. Arévalo sostuvo además que los maleantes habrían llevado dinero y que los mismos lograron ingresar cerca de la medianoche, pues se presume que contaban con llaves de una de las puertas del local y que conocían los movimientos del comerciante.
En el lugar hay cámaras de circuito cerrado, pero las mismas fueron desconectadas por la anterior pareja de Almeida. Agentes policiales de la comisaría 32ª de Posta Ybycuá, Capiatá, así como personal del Ministerio Público, médico forense y agentes de Criminalística se constituyeron en el lugar.
 abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.