viernes, enero 01, 2016

Dr Robeto L. Pettit es el mejor del salonísmo capiateño

El equipo del barrio Dr. Roberto l. Pettit se proclamó campeón 2015 de la Federación Capiateña de Fútbol de salón tras empatar 3 - 3 en la segunda final con el equipo de La Candelaria. En en primer partido el quinteto elepetiense había ganado 6 - 5 por lo que se constituye en el flamante campeón del apasionante torneo capiateño. Todo el barrio festeja la obtención de este nuevo título para el ya muy laurado equipo albiverde. FOTO: jugadores y directivos celebrando el campeonato.

El equipo de L. Pettit llegaba al segundo juego final con la ventaja de haber ganado por 6 - 5 en el primer juego. Un empate le era suficiente para alcanzar el título. Mientras por el lado de "la Candé" el único camino era el de la victoria para forzar la definición a través de los penales.

El quinteto albiverde arrancó mejor el partido aprovechando la ansiedad del rival. Matías Martínez sobre el minuto 12 de la etapa inicial ponía el 1 - 0 para L. Pettit. Diez minutos más tarde Pedro Ibañez señalaba el segundo para el albiverde. Cuando las cosas parecían que serian fáciles y que la obtención del título para L. Pettit era cuestión de tiempo, llega el gol del descuento para La Candelaria por intermedio de Carlos Zarza sobre el minuto 30 del PT. La etapa inicial se cierra con el gol que pone a tiro de empate a la Cande.

La Cande entró más motivado en el ST y sobre el minuto 8 Victor Giménez empata para La Candelaria. Tras el empate La Cande se propuso llegar al gol que le diera la victoria y sobre el minuto 22 Pedro  Garay puso arriba 3 - 2 a La Cande.  

El juego ganó en emoción y nervios en ambos bandos y cuando todo parecía indicar que la definición del título sería a través de los penales, tras una gran jugada y con remate cruzado Matías Martínez convierte el gol del empate para L. Pettit, a los 28 ´, a falta de dos minutos para el final. La Candé intentó reaccionar y buscó nuevamente el gol pero ya no hubo tiempo y el Dr. Roberto L. Pettir merecidamente se convierte en el campeón 2015 de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón.

Escenario: Centro Social y Cultural Capiateño. Dr. Roberto L. Pettit: Adan Franco; Nestor Medina, Pedro Ibañez, Matías Martínez y Rodrigo Benítez. Alternaron:Rubén Martínez; Arnaldo Benitez y Cristian Morilia. D.T.:Pîter Martínez. La Candelaria: David Aranda; Pedro Garay, Jesús Ortíz, Librado Villamayor, Carlos Zarza. Alternaron: Victor Giménez; José Balbuena, Juan Acuña y Victor Maciel. D. T.: Ariel Borderone.

El equipo de Quilmes quedó en el tercer lugar tras ganar al CNC. Tras la culminación del juego se procedió a la entrega de medallas y trofeos a los destacados de la presente temporada del salonísmo capiateño.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.