domingo, diciembre 27, 2015

Comisión para la organización de Festejos Patronales.

foto.Luis Fernando.
El día miércoles 23 de diciembre en horas de la tarde, se realizó la primera reunión interinstitucional para la conformación de la comisión que estará encargada de la organización de los festejos patronales de la ciudad de Capiatá, con motivo del aniversario 376 de la fundación de la ciudad.
Estuvieron presentes representantes de diversos sectores de la sociedad, entre ellos; representantes de Educación, Fundación Tava, Unidad de Rescate, Cruz Roja, Casa Parroquial, Municipalidad, entre otros.
La reunión estuvo encabezada por la nueva Directora de Cultura de la Municipalidad Lic. Castorina Chamorro de Sánchez. 
Además de la conformación de la nueva comisión, se realizó un balance general acerca de los festejos del presente año, debatieron acerca de los logros y algunas debilidades a mejorar.
También se programó la fecha para la siguiente reunión, a realizarse el martes 29 de diciembre en el salón de eventos de la cooperativa Capiatá a las 19:00 hs.

La conformación de la nueva comisión quedó integrada de la siguiente manera.
Presidente: Ing. Cesar Rivas
Vice Presidente: Prof. Dra.Petrona Brítez de Martínez
Secretario: Prof.Lic. Alice López de López
Tesorero: Lic. Pablo Peña 
Síndicos: Felix Díaz Barrios y Atilio López
Coordinación General: Lic. Carlos Ramírez Valdez

facebook. Luis Fernando

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