jueves, noviembre 28, 2013

Entrada limitada en Capiatá

Por cuestiones de seguridad, el Ministerio Público recomienda a la directiva del Deportivo Capiatá poner a la venta las entradas para el partido de este domingo ante Cerro Porteño (a las 17:00), 10% menos de la capacidad de su estadio. El presidente del “Depor”, Óscar Barreto, señaló que se van a habilitar unos 7.000 boletos y la recomendación es poner en circulación solo un poco más de 6.000 localidades.
La decisión fue adoptada en la reunión multisectorial que se realiza semanalmente en la Secretaría Nacional de Deportes, con el objetivo de encontrar el mecanismo que brinde mayor seguridad a los aficionados. Otra determinación es que para este encuentro, los niños deberán pagar sus entradas pues ocupan un lugar en los asientos numerados y más porque se prevé una alta concurrencia.
* En el Antonio Oddone. Se confirmó que Cerro de Franco hará de local en el 3 de Febrero para enfrentar a Olimpia, el domingo, a las 19:10. El coliseo tiene una nueva denominación: Antonio Aranda.
El programa
La cartelera de la penúltima fecha del segundo torneo del año es esta:
* Sábado. Sportivo Carapeguá vs. Sol de América (17:00, estadio Municipal) y Nacional vs. Guaraní (19:00, Defensores - TV).
* Domingo. Deportivo Capiatá vs. Cerro Porteño (17:00, Capiatá - TV), Sportivo Luqueño vs. General Díaz (19:10, Feliciano Cáceres - TV) y Cerro de Franco vs. Olimpia (19:10, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este - TV).
* Lunes. Libertad vs. Rubio Ñu (18:30, Dr. Nicolás Leoz - TV).

Todo listo para el 2014
El doctor Pedro Vázquez estuvo ayer en el programa de ABC Deportes y apuntó que se tiene listo el reglamento de competición y entre los cambios está la reducción del cupo de 3 extranjeros en cancha y la obligación de anotar un Sub 20 en la planilla y que debe jugar de titular. El torneo Apertura (Dr. Nicolás Leoz) arrancará el 16 de febrero.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.