miércoles, noviembre 27, 2013

Deben recibir a Cerro con menos público

Deportivo Capiatá recibirá a Cerro Porteño en su cancha este domingo a partir de las 17:00 horas, pero no podrá contar con la cantidad de gente que en principio se pretende. La Fiscalía, últimamente "regente" del fútbol paraguayo ordena que se reduzca un 10% la venta de las entradas por razones de seguridad.
El Ministerio Público, en su afán de preservar la seguridad en los escenarios de fútbol solicita a la directiva de Capiatá que reduzca la cantidad de entradas para el encuentro del domingo ante Cerro.
Con el pretexto de que la gente de Cerro Porteño llevará mucha gente, la entidad de Ruta 2 tiene que vender menos de lo que ya está comenzando a poner en circulación.
El pedido se realizó en el transcurso de la reunión que sostuvieron representantes de clubes de Primera, Policía Nacional y directivos de la APF, como así los fiscales Emilio Fúster y Cristian Bernal.
Un 10% menos es lo que debe reducir en materia de tíckets, incluso no se descarta que en el transcurso de la semana pidan el cambio de escenario, aún por sobre lo que el reglamento dispone en favor del equipo local.
HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.