jueves, noviembre 28, 2013

Menores desaparecidas estaban en casa de empresario

Dos menores que estaban con paradero desconocido desde el lunes fueron encontradas la noche de este miércoles en Lambaré. Ambas estaban supuestamente escondidas en la casa de un empresario de jugadores de fútbol.
Las adolescentes, de 13 y 14 años, que se encontraban con paradero desconocido desde el lunes, son alumnas del Colegio María Auxiliadora de San Lorenzo y habrían decidido fugarse por tener malas calificaciones, según informaron agentes de la comisaría 1ª de esa ciudad.
Una investigación realizada por personal de dicha comisaría, en conjunto con las divisiones de Investigación de Delitos y Antisecuestros, logró dar con un joven también menor, que sería el novio de la niña de 14 años.
Este fue sorprendido por los uniformados y, tras intentar desligarse del caso, cayó en contradicciones y finalmente terminó confesando que ambas estaban escondidas en Lambaré.
El detenido llamó a las adolescentes y las citó en una plaza cercana a la casa donde estaban ocultas, y luego el personal policial procedió a rescatarlas y llevarlas hasta San Lorenzo, junto a sus desesperados padres.
Según los datos manejados por la Policía, la residencia donde estaban ocultas en Lambaré pertenecería a un empresario del fútbol y a un jugador de un club de Primera, cuya identidad no fue divulgada, que estarían implicados en la desaparición de las menores.

Ambas serán sometidas a chequeos médicos para determinar si no fueron víctimas de algún tipo de abuso, mientras que el presunto novio de una de ellas permanecerá detenido para averiguaciones y a disposición del Ministerio Público.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.