domingo, febrero 24, 2013

Histórico triunfo de Capiatá

Foto: José Molinas - Última Hora

El Deportivo Capiatá alcanzó este domingo en la Arboleda, un histórico triunfo ante Rubio Ñu, por la tercera fecha del torneo Apertura 2013. El equipo de La Araña Denis, perdía por 1-0 pero dio vuelta el marcador y se quedó con la victoria. 
El primer tiempo en la Arboleda tuvo una buena dinámica. Los dos equipos buscaban una grieta en la defensa para poder llegar a los arcos. 
El conjunto de Edgar Denis adelantó sus líneas por momentos y logró arrinconar al conjunto Albiverde, que sufrió algunas ráfagas de Capiatá.
Rubio Ñu no se quedó atrás y ante el asedio apostó al contragolpe, aprovechando la velocidad de sus jugadores.
Jorge Benítez tuvo una de las acciones más claras, cuando recibió un balón bajado por Brian Montengro y luego sacó un remate defectuoso, que se fue por encima del horizontal.
El ataque ñuense fue creciendo y generó dos situaciones más pero apareció la figura del arquero capiateño Víctor Samudio, para evitar el grito de gol. 
En el segundo tiempo Rubio Ñu salió con gran empuje, se encargó de poner en jaque a la última línea defensiva auriazul. 
Jorge Benítez, nuevamente fue protagonista de una acción importante, cuando recibió un pase entrelíneas, eludió al portero Samudio pero definió mal y de forma increíble se perdió el primero del juego. 
Sobre los 24´ del segundo tiempo Rubio Ñu se quedaba con 10 hombres, tras la expulsión de Oscar Velázquez, pero esta incidencia no mermó las fuerzas de los ñuenses, que fueron los primeros en marcar por intermedio de Hugo Lusardi, que con una exquisita definición rompió el cero. 
Inmediatamente Capiatá llegó al empate por intermedio de Blas Irala. Y este tanto sirvió para salir con más decisión y conseguir el segundo, que llegó por a través de Oscar Ruíz. 
Capiatá ganó sobre el final y sumó sus primeros tres puntos en el torneo Apertura 2013. 
fuente.d10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.